IV EDICIÓN. Hospitalidad

Actividad realizada del 17 al 30 de junio de 2019 en colaboración con la Embajada de España en Niamey y con el apoyo del programa ACERCA de la AECID

El equipo de Grigri Pixel desarrolló un taller de intervención urbana experimental en la ciudad de Niamey para activar una reflexión en torno a la hospitalidad en este territorio.

Para este taller se tomó como punto de partida los materiales presentados previamente durante el encuentro del 13 de Junio en Madrid y los contenidos producidos servirán como base de investigación para el taller de octubre en Medialab Prado.

Los mapas de la hospitalidad

Realizados por las personas participantes en el taller como paso previo a la elaboración del manifiesto.

Les Chaises Koubeyni

Un espacio para leer el manifiesto de la hospitalidad que fue elaborado a lo largo del taller. Un lugar para tumbarse a la sombra y un recurso capaz de generar un espacio escénico provisto de iluminación alimentada con energía solar para el espacio Arène Théâtre, ubicado en el barrio de Séno en Niamey.

El Manifiesto de Hospitalidad

Participantes

Fatouma Akiné, Nana Kadidjatou Aboubacari, Moussa Gentil Mahaman Bachir, Mohamed Abdelmunime, Jean Rene Kokoye, Ali Narey, Jhade Tawakal, Abdel-Razak Toure Seydou, Mouhamed Kitary Harouna Coulibaly, Mahamadou Illias Ango, Ismael Maman Boukari, Ali Garba, Abder Raouf Garba, Einabou Moussa Amadou, Zeinabou Lawali, Maman Lorwana, Souleyman Abdou y Alhousseini Yaye Touré.